Project DIVA para PC

No, SEGA no va a sacar este juego para PC, pero yo si :P

Desde hace unas semanas estaba pensando en la creación de una versión casera de este videojuego de Vocaloid. Ya que tengo conocimientos para poder crearlo, pues quizás, y digo quizás, porque luego soy flojo, lo acabe en Diciembre.

Yo ya tengo una lista de las canciones que me gustaría poner, pero prefería que mejor, los seguidores de mis talkloids elijan las canciones. Solo que les pido que no seas de las canciones más nuevas, ya que el punto es que las canciones también esten cantadas en español (ya sé a quién pedirle ayuda para hacer eso :P)

Así es que, elijan qué canciones quieren. Como si va a ser algo complicado, solo quiero hacer el juego con 10 canciones para empeza, si veo que no se me complica, le pongo más, pero mientras, solo pensaré hacerlo con solo 10.

Pongan las canciones que quieren como un comentario a esta entrada.

10 comentarios:

  1. pues podrías poner las más representativas =P pero de mis favoritas:

    - Miki Miki Romantic Night
    - Megu Megu Fire Endless Night
    - Luka Luka Night Fever

    XD éxito con el project diva!! =) si todo sale bien yo seré la primera en descargarlo!!!

    Atte. naomi =P

    ResponderEliminar
  2. Pides canciones en japones que tambien esten en español??? o como?? no entendi -.-U

    ResponderEliminar
  3. las canciones de "hatsune miku: project diva" y "hatsune miku: project diva 2nd"....espero que no se te complique para que puedas hacerlo....*O*

    ResponderEliminar
  4. que proyecto mas copado!!! estaria muy bueno que pudieras llevarlo a cabo... por el momento estare esperandolo con ansias

    ResponderEliminar
  5. Puedes poner tambien:
    -Melt
    -World is mine

    esas dos me encantan! ^^

    ResponderEliminar
  6. waaa grandioso estoy deseando descargarlo aqui te pongo un par de canciones:
    Luka Megurine - Japones Ninja Number 1
    iroha uta
    love is war

    ResponderEliminar
  7. Disculpa el comentario pero seria maravilloso que pusieras "Love is war"

    ResponderEliminar
  8. melt do-rin kagamine, melt-hatsune miku, kokoro-rin kagamine, magnet- miku hatsune y kaito, cantrella- miku hatsune y kaito, popipo-miku hatsune, popipover.teto-kasane teto, two faced lover-miku hatsune, just be friends-meaguirine luka, aniimo-gumi y gakupo, caramelldansed-miku hatsune, rollinb girl-miku hatsune, cinderella romance-miku hatsune, adolexense-kagamine rin/len

    ResponderEliminar
  9. quisieras que pusieras la de
    packaged
    world is mine
    melt
    light song

    ResponderEliminar
  10. quisiera saber si este projecto se llevara a cabo o no?? eske en la ultima informacion no la mencionaste y yo ya me habia esperanzado D:
    OnO pooorfis >n<

    ResponderEliminar