Adelantos

Bueno, primeramente quiero expresar mi alegría de ver como es que en tan solo 1 día en youtube, el talkloid 03: Revolución alcanzo las 50 visitas y que este blog ya lleva más de 100 visitas.

Así es que, a los que sigues mis trabajos por el blog, les voy a dar algunos adelantos sobre los trabajos que estoy haciendo en estos días.

En primera, el siguiente talkloid, el 04 se llamará Independencia, haciendo alución a 2 cosas:
-Al bicentenario de la independencia de México
-A una continuación semi-directa al talkloid 03 (03 = Revolición, 04 = Independencia)

Y como dato extra... ya conseguí a Gumi, así es que en el talkloid 04 estará presente la voz de Gumi.

Ah! y todo sale bien, este talkloid 04 se estrenará el 16 de Septiembre... la hora aun no la decido :P

*****

Ahora mencionaré sobre los Comic-Talkloids.
Ya tengo como 9 en lista para hacer, pero no me decidía cuál hacer primero. Pero después de examinar bien todos, ya me decidí en hacer uno de la famosa serie de Yonkama Chibi Miku-san. No digo el número para que permanesca en sorpresa. El día de estreno aun no esta establecido.

*****

Sobre el videojuego Project DIVA PC, creo que no específique bien algunas cosillas.

El gameplay estoy pensando hacerlo similar al original Project DIVA, solo que los comandos en pantalla serán como los del Taiko no Tatsujin DS Dororon! Yokai Daikessen!! más o menos.

Sobre las canciones, ya que es para México y toda latinoamerica y un español colado :P preferiría que todas las canciones fueran cantadas en español por los mismo Vocaloid.

De las canciones que ya tengo en español son:
-Dancing Samurai (Cantada por Gackpo)
-Love is war (Cantada por Miku)
-Saihate (Cantada por Miku)
-Megu Megu ☆ Fire Endless Night - Band edition (Cantada por Gumi)
-Packaged (Cantada por Miku)
-Kokoro (Cantada por Rin)
-Kokoro Kiseki (Cantada por Len)
-Popipo (Cantada por Miku)
-World is mine (Cantada por Miku) [No suena tan bien como el resto]
-Meltdown (Cantada por Rin)
-Luciernagas (Cantada por Miku)
-Barbie girl (Cantada por Miku)

Son las que tengo más a la mano. De esas, elijan cuáles quieren

Sobre la animación de los videos, preferiría usar videos hechos con el MMD

Luego daoy más detalles, me tengo que ir a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario