Talkloid 03 - Revolucion!!

Aquí mi nuevo Talkloid. Lo terminé hace semanas, pero me faltaba pulirlo, y aun así le falto muchos arreglos, pero ya mejor lo dejé así:



Los dialogos aquí estan (no terminé de hacer los subtítulos al video):

Len: *cantando*
Rin: LEN!! LEN!!
Len: Qué cosa Rin?
Rin: Len, malas noticias!
Len: Qué?! qué paso?... no!, no me digas!... cancelaron la edición de este mes de la revista PlayBoy?
Rin: No!... ... Len, lees esas revista?
Len: Qué? Yo...?... No...
Rin: Bueno, como te decía... muy malas noticias: El amo trajo a más Vocaloids a casa?
Len: Qué?! Tenemos que convivir con alguien más además de la señorita Gackpo?!
Gackpo: QUÉ YO NO SOY MUJER!!! (desde lo lejos)
Rin: Si Len! Y lo peor de todo es que trajo... a la de verde...
Len: QUÉ!!! A LA DE VERDE?!!... NOo!! ... ... ... Rin... quién es la de verde?
Rin: LEN!... La de verde... nuestra enemiga!!
Len: Ah!!... no, no me acuerdo.
Rin: Ay Len!
Miku: Hola!
Rin: Aah!!! (grito de susto)
Miku: Aah!!! (grito de susto)
Rin: Aah!!!
Miku: Aah!!!
Rin: Aah!!!
Len: B! C! D! E!
Grillos: Cri, cri, cri!!
Miku: Eh... hola, soy Hatsune...
Rin: LA DE VERDE!!!
Len: Rin, no exageres.
Miku: Ay, que linda niña
Len: Yo no soy niña!!! Las únicas niñas son Rin, tú y Gackpo!!
Gackpo: (desde lo lejos) QUE NO SOY HOMBRE, SOY MUJER... DIGO, QUE NO SOY MUJER, SOY HOMBRE!!!
Len: Ya deja de estar de metiche, Gackpo!!... .. Rin! Me han ofendido! Debemos hacer una revolución ante el amo Akos! REVOLUCIÓN!!!... ... Rin?

Rin: Y cómo dices que te llamas?
Kiyoteru: Kiyoteru, me llamo Kiyoteru Hiyama
Kaito: Y yo me llamo Shion Kai...
Rin: Tu callate, tu estas feo!
Kaito: Eh...?! Mei-chan, otra que me dice que estoy feo!!
Meiko: Kaito, tú no estas feo... estas horrible.
Kaito: Ay!

Gackpo: Compadre, no te preocupes, unetenos y haremos una revolución por nuestros derechos!
Kaito: Si!!! revolución!!
Len: Si!! 2 chicos y una señora nos levantaremos en armas!!
Gackpo: QUE YO NO SOY MUJER!!!!

Luka: Idiotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario