Casi listos!!

Qué hay chavos!! Me vengo a darme una vueltesita para mencionar cómo va la difícil chamba de hacerlos reír, aparte de mencionarles los próximos proyectos que ya estan en realización

Bueno, el Talkloid 06 - Vecinos invasores ya esta en sus últimas parte de edición. Así es que entre esta y la siguiente semana será su estreno, si es que no hay de nuevo otro retraso.

El Talkloid 07 se llamara Imitadores, y como ya había mencionado, tendremos a una fanduber mexicana famosa como invitada. El guión ya esta terminado y ya fué enviado a la fanduber para que grabara su parte. Esperemos que la universidad le de tiempo para grabar. Las partes habladas por mis Vocaloid estan siendo en este momento editadas en el Vocaloid3.

El Talkloid 08 ya tiene nombre: Preguntale a...
Pero aun no hay guión escrito, pero ya tengo un borrador improvisado, ya que este será un Talkloid con participación masiva. Al final del Talkloid 06 se darán especificasiones, así es que atentos.

Y con el Talkloid 08 terminaré la 2a temporada de Talkloid a lo mexicano.

Pero como soy bien chido ^_^ ya estoy haciendo el borrador de los guiones para los talkloid 09 y 10. El 09 se llamará Primero Desechos (nombre aun bajo cambios posibles) mientras que el Talkloid 10 se llamará CSI Xochimilco que serán los primeros 2 de la tercera temporada.

Para los que aun no le agarran la onda a las temáticas de mis Talkloid. pues, la primera temporada era para acostumbrar a todos a la interacción entre si de mis Vocaloid y sus personalidades. La segunda temporada fue diseñada bajo una recomendación de un fan de hacer mayor interacción entre humanos con Vocaloid, por ello, en los Talkloid 06 al 08 hay varias personas (reales) invitadas.

Pero ya para el Talkloid 09 (Tercera temporada) pasaré a un nuevo formato de parodias hechas por mis Vocaloid. El Talkloid 09 parodiará a los principales noticieros de México, mientras que el Talkloid 10 parodiará a una serie norteamericana famosa.

Eso es todo por hoy.... ah! también ya tengo el audio de 3 Comic-Talkloid ya terminados, solo falta hacerles el video a cada uno; espero hacerlos en estos dias.

Sale! Ahí nos vidrios!!
Seguir leyendo...