Talkloid 05 - Novios...?

Volvemos con la segunda temporada de los Vocaloid groseros!!! XD

Me da gusto haberlo terminado mucho más rápido que los anteriores. Y la verdad, es que esta vez si se me hizo más fácil pasar los dialogos al Pocaloid y ponerle los subtítulos. Me sirvió de mucha experiencia el Talkloid 04 :P

Pues, aunque es mucho más cortito que el anterior, este talkloid da inicio a la segunda temporada la cual traerá un pequeño cambio al formato, ya que habrá más interacción con más humanos y no solo conmigo. Pero eso ya será en el siguiente Talkloid.



El siguiente Talkloid lo tengo programado para Noviembre del 2011.

Sobre este, cabe señalar que para hacer la trama, tuve que unir 2 ideas para 2 talkloid: noviazgos y fetiches por los ítems de cada Vocaloid.

Sobre lo que quería hacer Miku y Kaito, es sobre un dueto cantado en español que oiremos en talkloid más adelante, pero como Kaito es pareja Meiko (o por lo menos es lo que él cree), tiene miedo de perder a Meiko por estar con Miku. Es una referencia a los noviazgos que han estipulado los fans a los Vocaloid.

Seguir leyendo...

Primer aniversario con malas noticias

Qué hay de nuevo chavales... chales, soné bien español... mejor usemos algo más mexicano... ... ¡Qué onda raza!!

Pues como dice el título del post, hay malas noticias:
Hoy cumple un año el blog abierto al público, ya que en Junio se cumplió su creación, pero hoy es un año de se apertura. Pues la mala noticia tiene que ver con la Escuela Vocaloid.

Da el caso de que solo se inscribieron 7 personas y el mínimo era de 10, provocando esto que se cancele el proyecto.

En verdad es una pena ya que a muchos les agradó la idea, pero de allí no pasaron ^_^

Pero eso no significa que allí acaba todo. Tan pronto nos mudemos de servidor web, a tal escuela se le sustituirá con otro proyecto similar.

Sobre la segunda temporada de los Mex-Talkloid, iniciará en los próximos días. Solo les puedo adelantar los títulos de algunos:
1) Novios
2) Vecinos invasores
3) Fandubbers?
4) Malas palabras - Parte 2

Oh si! leyeron bien, el primer Talkloid que tan famoso se hizo en Youtube tendra segunda parte... ya se podrán imaginar cómo será, ahora que ya sé controlar un poco más el Vocaloid con respecto a su fluidez, porque la neta, el primero si suena demasiado robótico, por ello sigo trabajando para que ya no se escuchen así.

Ah! por cierto, YA REVASAMOS LAS 5 MIL VISITAS EN TAN SOLO UN AÑO!!! ^_^
Ay que contento estoy
Seguir leyendo...