Al agua Vocaloids!

Es Domingo 19 de Septiembre y sé que algunos se quedaron esperando el Talkloid 04 el día 16, y cómo no esta, les vengo solo a explicar la razón... VOY A ABANDONAR EL BLOG.

Nah, no es cierto, lo que pasa es que esta semana, el estado Veracruz, estado donde vivo, estuvo en alerta de huracán, y la ciudad donde radico fue fuertemente afectada.

Donde vivo exactamente no fue tanto como en las colonias vecinas, pero si tuvimos que apoyar en limpieza y reconstrucción, aparte de que en mi trabajo tuvimos que preveer también accidentes.

El caso es que toda la semana estuve muy ocupado, tanto en casa como en el trabajo [cabe señalar que en el trabajo no quizo funcionar el Pocaloid, de lo contrario si hubiera terminado a tiempo].

Así es que, como aun no termino el talkloid 04, pues se van a tener que esperar :P Pero por lo menos, a los que estuveron esperando, les recompensaré con algo especial Seguir leyendo...

No se hacen canciones

Paso de rápidito para mencionar que ya van más de 3 personas que me piden canciones en español de los Vocaloid.

Lamento decirles que eso no es posible. Aunque se usar Vocaloid, no me especializo en hacerlos cantar en español, sino hacerlos hablar en español.

En Internet ya hay varios que los hacen cantar en español, pero nadie los hacia hablar, por ello yo solo me enfoco e hacerlos hablar y no cantar.

Si desean escuchar canciones en español de los Vocaloid, entren al canal de mi camarada Ricardo Carrera, quien tiene experiencia haciendolos cantar en español.

Aquí su canal de Youtube:
http://www.youtube.com/user/clandangosama Seguir leyendo...

Adelantos

Bueno, primeramente quiero expresar mi alegría de ver como es que en tan solo 1 día en youtube, el talkloid 03: Revolución alcanzo las 50 visitas y que este blog ya lleva más de 100 visitas.

Así es que, a los que sigues mis trabajos por el blog, les voy a dar algunos adelantos sobre los trabajos que estoy haciendo en estos días.

En primera, el siguiente talkloid, el 04 se llamará Independencia, haciendo alución a 2 cosas:
-Al bicentenario de la independencia de México
-A una continuación semi-directa al talkloid 03 (03 = Revolición, 04 = Independencia)

Y como dato extra... ya conseguí a Gumi, así es que en el talkloid 04 estará presente la voz de Gumi.

Ah! y todo sale bien, este talkloid 04 se estrenará el 16 de Septiembre... la hora aun no la decido :P

*****

Ahora mencionaré sobre los Comic-Talkloids.
Ya tengo como 9 en lista para hacer, pero no me decidía cuál hacer primero. Pero después de examinar bien todos, ya me decidí en hacer uno de la famosa serie de Yonkama Chibi Miku-san. No digo el número para que permanesca en sorpresa. El día de estreno aun no esta establecido.

*****

Sobre el videojuego Project DIVA PC, creo que no específique bien algunas cosillas.

El gameplay estoy pensando hacerlo similar al original Project DIVA, solo que los comandos en pantalla serán como los del Taiko no Tatsujin DS Dororon! Yokai Daikessen!! más o menos.

Sobre las canciones, ya que es para México y toda latinoamerica y un español colado :P preferiría que todas las canciones fueran cantadas en español por los mismo Vocaloid.

De las canciones que ya tengo en español son:
-Dancing Samurai (Cantada por Gackpo)
-Love is war (Cantada por Miku)
-Saihate (Cantada por Miku)
-Megu Megu ☆ Fire Endless Night - Band edition (Cantada por Gumi)
-Packaged (Cantada por Miku)
-Kokoro (Cantada por Rin)
-Kokoro Kiseki (Cantada por Len)
-Popipo (Cantada por Miku)
-World is mine (Cantada por Miku) [No suena tan bien como el resto]
-Meltdown (Cantada por Rin)
-Luciernagas (Cantada por Miku)
-Barbie girl (Cantada por Miku)

Son las que tengo más a la mano. De esas, elijan cuáles quieren

Sobre la animación de los videos, preferiría usar videos hechos con el MMD

Luego daoy más detalles, me tengo que ir a dormir
Seguir leyendo...

Project DIVA para PC

No, SEGA no va a sacar este juego para PC, pero yo si :P

Desde hace unas semanas estaba pensando en la creación de una versión casera de este videojuego de Vocaloid. Ya que tengo conocimientos para poder crearlo, pues quizás, y digo quizás, porque luego soy flojo, lo acabe en Diciembre.

Yo ya tengo una lista de las canciones que me gustaría poner, pero prefería que mejor, los seguidores de mis talkloids elijan las canciones. Solo que les pido que no seas de las canciones más nuevas, ya que el punto es que las canciones también esten cantadas en español (ya sé a quién pedirle ayuda para hacer eso :P)

Así es que, elijan qué canciones quieren. Como si va a ser algo complicado, solo quiero hacer el juego con 10 canciones para empeza, si veo que no se me complica, le pongo más, pero mientras, solo pensaré hacerlo con solo 10.

Pongan las canciones que quieren como un comentario a esta entrada. Seguir leyendo...